No estás conectado. Conéctate o registrate

hey si ven a mi pj en el regnum no soy yo !!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado
es un endejito ql qeu me qeuito la cuenta y se puso a llorar por unas cosas y me la quito xD eso

(a y no creo qeu juege nuncamas regnum fue un gusto conocerlos ^^)algundia visito el foro de nuevo

?¿??¿¿??¿ No entendi, es tu cuenta o de otra persona...

☆☆★★ YO VEO TODO AL REVES,NO VEO COMO USTED YO NO VEO JUSTICIA, SOLO MISERIA Y HAMBRE O SERA QUE SOY YO QUE LLEVO LA CONTRA COMO ESTANDARTE ★★ ☆☆

Ver perfil de usuario
yo hable con el xq me mando chat y dijo que vos le robaste la cuenta.

Ver perfil de usuario
uu que fea situación

Ver perfil de usuario
Antes que nada suerte Albhe!! Y gracias por avisar. Mozll le robo la cuenta Question Question O que quisiste decir Pet??

Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com.ar
Me parece que entonces al pj albeyro hay q sacarlo del clan no?

Ver perfil de usuario
Al, saqué a tus 2 personajes del clan, ya que han sido robados. Si volvés a jugar avisános y te reclutamos.

Ver perfil de usuario
que mal alb, cualquier novedad avisa

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
shiraa barbara 18 y asi morira
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
jaja capas que entendieron mal xD, el pendejito es mi amigo... Se lo regale xDD, por eso les digo que no soy yo SUERTE.

cri cri, al... cuando decía que te quitó la cuenta no se entiende que vos la diste voluntariamente. Y axl anda diciendo que es el mismo que le borró el pj a él, ya está todo muy turbio, no me gusta nada.

Ver perfil de usuario
no entiendo nada...si decis me quitaron la cuenta, no es lo mismo a se la regale a un amigo...y que le paso a axl??? no estoy jugando asi que me pierdo todo Sad

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario
A axl le borro el pj supuestamente el mismo pibe que le robó la cuenta a albeyro. Y ellos hablan de robo de cuenta no de préstamo.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Bueno nose el pj es mio, si mi amigo le borro los pj a tito por algo fue!

Ah bueh!

Ver perfil de usuario
scratch

Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario
borre un msj de un vivo que entro como invitado a insultar, en unos dias espero volver al RO, ojo gente con estas "vivos" que dan vueltas

Ya que lo cerré te comento acá... el desubicado que insultó fue albheyro, te aparece como invitado xq le borré el usuario del foro XD!

Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]