No estás conectado. Conéctate o registrate

Me las tomo...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me las tomo... el Miér Dic 29, 2010 2:35 am

Me voy a pasar año nuevo a la Costa, mañana capaz entre un ratito pero despues no me van a tener que soportar hasta mediados de enero. No me Extrañen XD

Feliz año para todos!!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Me las tomo... el Miér Dic 29, 2010 8:39 am

At, que la pases bien no tomes(?) consejos..... y quedate tranki q no se te extraña ....

Feliz Año!!!! = para todos los miembros del clan

☆☆★★ YO VEO TODO AL REVES,NO VEO COMO USTED YO NO VEO JUSTICIA, SOLO MISERIA Y HAMBRE O SERA QUE SOY YO QUE LLEVO LA CONTRA COMO ESTANDARTE ★★ ☆☆

Ver perfil de usuario

3 Re: Me las tomo... el Miér Dic 29, 2010 12:58 pm

Huuu yo pense que te ibas del clan y ya estaba organizando una gran fiesta.... Naa mentira!! Suerte Atlas que la pases de 10!! Feliz año nuevoooo

Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com.ar

4 Re: Me las tomo... el Jue Dic 30, 2010 12:46 pm

felicidades atlas y que la pases re lindo!!! y como dijo mozz...no te vamos a extrañar tomate tu tiempo....jajaj naaa te estaremos esperando..cuidate y que disfrutes de valeria(del mar)

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
shiraa barbara 18 y asi morira
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

5 Re: Me las tomo... el Jue Dic 30, 2010 5:19 pm

felices vacaciones at, no te vamos a extrañar jej, mentira, volve pronto.

Ver perfil de usuario

6 Re: Me las tomo... el Vie Dic 31, 2010 1:55 pm

Muchas felicidades Attt, que empieces re bien!! Nos vemos a la vuelta !!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]