No estás conectado. Conéctate o registrate

Felices Fiestas!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Felices Fiestas!!! el Jue Dic 23, 2010 4:39 pm

Bueno Chicos solo les queria decear

FELIZ NAVIDAD !!!!!
y
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

para todos...

Gracias por todos....

Saludos

☆☆★★ YO VEO TODO AL REVES,NO VEO COMO USTED YO NO VEO JUSTICIA, SOLO MISERIA Y HAMBRE O SERA QUE SOY YO QUE LLEVO LA CONTRA COMO ESTANDARTE ★★ ☆☆

Ver perfil de usuario

2 Re: Felices Fiestas!!! el Jue Dic 23, 2010 5:12 pm

Gracias, igualmente para todos!!! Que tomen mucho alcohol, que coman hasta mas no poder y rianse hasta del vuelo de una mosca. Que la vida es corta y hay que vivirla a full!!!

Ver perfil de usuario http://www.bocajuniors.com.ar

3 Re: Felices Fiestas!!! el Jue Dic 23, 2010 5:26 pm

feliz navidad y feliz año nuevo a todos!!!

el 24 y el 31, el atracon
el 25 y el 1°, Hepatalgina Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: Felices Fiestas!!! el Jue Dic 23, 2010 6:00 pm

gracias !!! muchas felicidades mis grosos amigoss!! que la vida les sonriaa y papa noel les traiga mucha alegria a todos!!!! santa cheers santa rendeer

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
shiraa barbara 18 y asi morira
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

5 Re: Felices Fiestas!!! el Jue Dic 23, 2010 8:49 pm

Feliz navidad a todos!!! Pasenla lindo y con la gente que quieren.

Yo suelo llegar descompuesto a la noche del 24... ya empiezo a comer desde temprano XD... pase mas de una noche buena destruido, espero que esta no Smile

Ver perfil de usuario

6 Re: Felices Fiestas!!! el Vie Dic 24, 2010 3:58 pm

jajajaj atlas gloton!! deci que existe la buscapina!!! ajja....pasala lindo feo y disfrutalo con los que queres

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
shiraa barbara 18 y asi morira
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

7 Re: Felices Fiestas!!! el Sáb Dic 25, 2010 10:47 pm

Buenooo como la pasaron!!!! yo re bien con su buen fernt como corresponde Razz

☆☆★★ YO VEO TODO AL REVES,NO VEO COMO USTED YO NO VEO JUSTICIA, SOLO MISERIA Y HAMBRE O SERA QUE SOY YO QUE LLEVO LA CONTRA COMO ESTANDARTE ★★ ☆☆

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]