No estás conectado. Conéctate o registrate

como subir videos y fotos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como subir videos y fotos el Mar Oct 26, 2010 1:33 pm

les dejo detallados los ultimos dos pasos..

apretan aca (alojar image)
[/img]

desspues ponen examinar...eligen la imagen, aceptan, y tipean en host it! copian el 2º linck (direct link)

despues copian el vinculo aca (imagen)

espero les sea util Very Happy Smile

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven ZOR Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zorseles caza 50
Zorse la conju conju 46
Zorsal bruja 37
shiraa barbara 18 y asi morira
x Zor X tira 27
Ver perfil de usuario

2 Re: como subir videos y fotos el Lun Nov 08, 2010 1:17 pm

yo las subo al face y pongo el link.

para mi es mas rapido asi, imageshack da asco, en otro foro las subia ahi y cada dos por tres me las borraban, salian mal, etc a pesar de estar registrado.

Ver perfil de usuario

3 Re: como subir videos y fotos el Sáb Dic 11, 2010 11:44 pm

el linlk al que te pasa el Host it! se puede cambiar de pagina por ej TinyPic o algo asi que sea para hostear foto.?¿?¿

☆☆★★ YO VEO TODO AL REVES,NO VEO COMO USTED YO NO VEO JUSTICIA, SOLO MISERIA Y HAMBRE O SERA QUE SOY YO QUE LLEVO LA CONTRA COMO ESTANDARTE ★★ ☆☆

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]